Actrices Latinas Blog

Lo último de las celebridades con las mejores noticias,fotos,vídeos y más

Ana Lucía Domínguez revela el secreto de su belleza

La actriz Ana Lucía Domínguez  confesó como se mantiene en forma, lo que le gusta en cuestiones de moda y qué opina sobre las cirugías estéticas.

El secreto de su figura está en el ‘power play’

Reconocida internacionalmente, está artista comenzó su carrera desde muy joven, logrando destacarse por su talento, belleza y sencillez. Pero como no todo es gratis en la vida, ella reconoce que debe hacer un poco de esfuerzo para mantenerse en forma.

Ana Lucía nos ha dicho que siempre le han gustado los gimnasios, sin embargo, hace poco descubrió una rutina que se llama ‘power play’, una máquina que vibra todo el tiempo y trabaja todos los músculos sin mucho esfuerzo. “Hace como tres o cuatro veces más de lo que haces en un gimnasio convencional, solamente te gastas 30 minutos haciendo el ejercicio y ya”, agregó.

Una alimentación sana y constante

En cuanto a su alimentación, Ana Lucía dice que es muy sana, no se salta ninguna de las comidas y está picando todo el día; ella recomienda consumir cosas saludables, por lo menos cada dos horas, puede ser una fruta, un yogurt o un queso.

Su debilidad está en la comida colombiana, le encantan los frijoles y el ajiaco, platos que extraña cada vez que se encuentra fuera del país; a lo que si le ha perdido el gusto es al sushi.

La clave está en los tratamientos naturales y económicos 

Otra de las cosas a las que recurre la actriz para cuidarse, son a los truquitos caseros, Ana Lucía admite que desde pequeña le han enseñado unos cuantos y siempre que le cuentan alguno llega a la casa inmediatamente a anotarlo.

Dentro de estos, nos contó uno para el cabello y otro para el rostro. “Me aplico sábila con miel en el pelo y para la cara hago una mascarilla cada 20 días con Acid Mantle, un poquito de gelatina sin sabor y miel”. ”Siempre trato de usar productos naturales, además sale súper barato”.

Ana Lucía ha dicho que su casa es el mejor spa, allí aprovecha para consentir a su esposo Jorge Cárdenas, a quien incluye en sus sesiones de belleza cada vez que puede.

Una ayudita extra no hace daño

En cuanto a las cirugías estéticas, está totalmente de acuerdo con ellas, siempre y cuando se mantenga la armonía del cuerpo y esto brinde tranquilidad y seguridad a la persona; aunque rechaza la intervención en la cola, pues cree que no se la han terminado de inventar.

La actriz ha recurrido al quirófano en dos ocasiones para aumentarse y reducirse el busto, la primera intervención se la hizo cuando aún era menor de edad.

Un ‘look’ femenino, pero sencillo

El estilo de Ana Lucía por estos días, es muy femenino, le encanta usar vestidos y faldas, aunque cuando está en grabaciones su mayor aliada es la ropa deportiva, porque le permite sentirse cómoda.

Admite que no tiene preferencias por las marcas y tiene claro que se pueden conseguir cosas bonitas y económicas; inclusive admite que a veces prefiere comprar la tela para mandar a confeccionar sus prendas. Eso si se muere por las gafas y los bolsos.

Responde