Actrices Latinas Blog

Lo último de las celebridades con las mejores noticias,fotos,vídeos y más

Lluvia de estrellas en el Festival People en Español

El Festival People en Español ofrecerá dos de las noches más dinámicas de la música latina con su amplia diversidad de artistas y géneros musicales que se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre en el Aladomome de San Antonio.

Los conciertos previamente anunciados para este evento de dos días incluyen a Daddy Yankee, Prince Royce, Tito “El Bambino,” Larry Hernández, 3Ball MTY y la Banda Los Recoditos. Luis Miguel, artista de Warner Music y cinco veces ganador del Premio GRAMMY, será la figura destacada la noche del domingo, 2 de septiembre. Y Olga Tañon ha sido recientemente confirmada como cantante.

La diversidad de los actos musicales representa la variedad de la música popular hispana, que incluye pop latino, reggaeton, mexicana regional y tribal guarachera, la música de club inspirada por cantantes folklóricos regionales del norte de México.

Además de los megavatios que brindarán esas dos noches llenas de música, Festival People Español presenta actividades diurnas gratuitas para el público en el Henry B. González Convention Center. De 10 am a 5 pm, los días 1 y 2 de septiembre, los visitantes tendrán la oportunidad de sumarse a sesiones de preguntas y respuestas con celebridades como la cantante mexicana Priscila Ángel, la actriz mexicana Maite Perroni, la actriz y modelo venezolana Gaby Espino, el actor mexicano David Zepeda, entre muchos otros.  Los fans además, tendrán la oportunidad de conocer a sus estrellas y aprovechar presentaciones musicales gratuitas.

En el Festival PEOPLE EN ESPAÑOL, durante el día, los visitantes podrán escuchar los consejos de importantes especialistas sobre temas que van desde la moda hasta la salud y el bienestar, y podrán disfrutar de las presentaciones de los siguientes columnistas de People en Español:

María Marín (autora), José Fernández (experto en acondicionamiento físico)) y Jeannette Torres (especialista en temas familiares). Las sesiones diarias también incluirán —el sábado— un tributo especial a Selena, la fallecida cantante conocida como “la Reina de la música tejana”, con una exclusiva sesión de preguntas y respuestas con su familia y una actuación especial de AB Quintanilla & Kumbia Kings/AllStarz.

Responde