Actrices Latinas Blog

Lo último de las celebridades con las mejores noticias,fotos,vídeos y más

Claquetazo de “Corazón indomable”

Los protagonistas Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas y Carlos Cámara Jr., junto con la productora Nathalie Lartilleux, así como el resto del elenco de la telenovela “Corazón indomable”, dieron el claquetazo aquí de inicio de grabaciones, en la reserva ecológica “El cielo”, con el atestiguamiento de José Flores Castellanos, presidente municipal de Gómez Farías; de Mario Alberto Ortiz, presidente municipal de Llera, y de autoridades estatales tamaulipecas.

Con la conducción de Ignacio Morales, arribó la contadora Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo estatal; la maestra Libertad García, directora general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes; Guillermo Martínez García, coordinador de Comunicación Social de Tamaulipas, para presidir el acto de arranque de grabaciones. También estuvieron los actores Gaby Mellado y Juan Esparza.

Nathalie comentó que la novela se estrenará el próximo 25 de febrero, a las 16 horas, por el Canal 2. La trama es una adaptación de las clásicas “Marimar”, “La venganza” y la radial “La recogida”.

“Ana Brenda encarnará a ‘Maricruz’, quien tendrá como acompañante a un changuito y como abuelo a don Ignacio López Tarso, además tendrá una hermana mudita. Estamos previendo que sean un total de 330 capítulos de media hora”.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA


Adelantó la productora que la tamaulipeca Ana Brenda compondrá e interpretará una de las canciones románticas, y no obstante hasta el próximo lunes se elegirá al artista que interprete el tema central.

María Elena Velasco “La India María” debutará en una telenovela, siendo la señora del quehacer en la casa de Ana Brenda. Aceptó para unos cuantos capítulos, pero los escritores ya le llevan 60 episodios. Ella también ha colaborado para sus diálogos y los coescribe.

Lartilleux agregó que hasta el 20 de febrero concluirán las primeras grabaciones para luego regresar al foro en el Distrito Federal y luego volver a la reserva ecológica “El cielo” en abril.

Por su parte, la contadora Mónica González hizo saber que luego de que en el año 1985 se declaró “El cielo” Patrimonio Cultural de la Humanidad, cuya área consiste en 144 mil hectáreas, ésta contribuye a que Tamaulipas, gobernada actualmente por Egidio Torre Cantú, tenga dos millones de turistas anualmente.

Responde